Salon de belleza en Eixample: tratamiento de keratina para cabello

Salon de belleza en Eixample: tratamiento de keratina para cabello

Studio T, salon de belleza en Eixample, tratamiento de Keratina para cabello

Tratamiento keratina para cabello

Business Development Manager

Hoy, en el Blog de Studio T, salon de belleza en Eixample, hablaremos sobre el tratamiento de Keratina para cabello. Es muy importante prevenir a nuestro cabello de las inclemencias a las que se ve expuesto. Tales como el sol, polvo presente en el aire o humedad, entre otros. Para ello, uno de los elementos que mejor puede combatir los efectos negativos es la Keratina. La Keatina no es más que una proteína obtenida de la lana de los animales. Al igual que nosotros, la generación de Keratina es un proceso natural de nuestro organismo. No obstante, con el paso del tiempo dicha generación se va reduciendo. En Studio T, disponemos de tratamiento de Keratina para cabello, con el fin de que puedas disfrutar de los beneficios que proporciona la Keratina.

Beneficios de la Keratina

El primer beneficio del tratamiento de Keratina para el cabello es la eliminación de la estática del cabello, a pesar de estar en un clima húmedo. El segundo beneficio es que la Keratina fortalece el cabello. Gracias a la aplicación de Keratina sobre nuestro cabello, ésta lo fortalece y lo hace más resistente. Si estás pensando en realizar un tratamiento de Keratina para cabello, no dudes en contactar con nosotros. Studio T, tratamiento de Keratina para cabello. Salón de belleza en Eixample.

Contacto

Sobre nosotros

Peluquería moderna y ecológica, todos nuestros productos son a base de flores y frutas! Trabajamos con la biocosmética, la cosmética del futuro, Spa y tratamientos estéticos, especializada en Novias.

Descárgate nuestra App iPhone / Android:





Enviar mensaje

Nombre

Email

Asunto

Mensaje